martes, 25 de febrero de 2014

Castillo de Fuegos Artificiales " Crida " 2014 Valencia (+lista de repro...





El último domingo de Febrero, las autoridades y el mundo fallero organizan el acto de "La Crida", para invitar a todos a vivir la semana de fallas 15/19 de Marzo. El acto finaliza con el disparo del primer castillo de fuegos artificiales de las fiestas, a partir del 1 de marzo se dispara diariamente "la mascletá" a las 14h. Así que si queréis vivir el ambiente de las fallas ya podéis programar la visita aValencia. 

domingo, 9 de febrero de 2014

SEGORBE (+lista de reproducción)



  1. Segorbe es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca del Alto Palancia, situada al sur de la provincia de Castellón. En 2013 contaba con una población de 9089 habitantes según el padrón municipal del INE.





martes, 4 de febrero de 2014

Martires de la Independencia (+lista de reproducción)



Un fragmento de la representación de la obra Martires de la Independencia, grabado en directo a las puertas de la Ermita de Santa María Magdalena de Sagunto, durante las celebraciones del Vicentenario de su construcción. El audio es directo y está en "valenciá"

Sagunto Barrio judio (+lista de reproducción)





Un bonito paseo por el barrio judio de Sagunto me permite mostraros el centro histórico de éste pueblo tan cercano a Valencia capital. Espero que sea de vuestro agrado.