lunes, 17 de marzo de 2014

Fallas de mi barrio 2.014 (+lista de reproducción)





Hoy quiero resaltar el gran esfuerzo de todas las comisiones falleras, pero muy especialmente a las comisiones de los barrios más populares, por lo limitado de sus recursos económicos y los magníficos resultados que consiguen año tras año, haciendo posible vivir el ambiente fallero a muchas personas mayores con dificultad para desplazarse al centro, o no tan mayores pero con poca disponiblidad de tiempo. 


En este vídeo he recogido los monumentos más cercanos a mi casa, en un radio de 500 metros y no están todas, sólo las que me dió tiempo a visitar ayer.


Para los que no conocen Valencia, o sí, pero no han estado en las Fallas, deciros que toda la ciudad está llena de monumentos falleros, hasta llegar a 700 en total, es una pasada. Cada falla hace sus "despertás", sus pasacalles, sus paellas, su mascletá, su castillo y su cremá. Lo que sale en TV de la plaza del Ayuntamiento, se multiplica por 700, así que el ruido y el olor a pólvora invaden todos los rincones de la ciudad en estas fechas, por lo que para hacerse la idea, hay que venir a Valencia en Fallas.


Si salís ahora llegais a tiempo de ver como arde Valencia mañana por la noche, ¡¡¡ANIMO!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario